Ideas para regalar (y triunfar) el día de la madre

Ideas para regalar (y triunfar) el día de la madre

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. Los orígenes de esta fiesta se remontan a la antigua Grecia y, desde entonces, se ha ido consolidando en todo el mundo. Es un fenómeno mundial. Tanto que, en países tan distintos y distantes como España, Hungría, Lituania, Portugal o Sudáfrica se celebra el mismo día. Y como (¿por qué no reconocerlo?) todos hemos tenido dudas sobre qué regalar en un día tan especial, en SoyVital hemos buceado por Internet para encontrar regalos originales, baratos y hasta tecnológicos. El objetivo es simple: triunfar y hacer un regalo que quite el sentido

1. Un álbum de fotos personalizado. Dedicándole algunas horas de trabajo, el resultado puede ser increíble. Solo hay que proponerse resumir una vida entera en unas cuantas páginas. No es fácil, pero… ¿Imaginas la cara de una madre al revivir de golpe tantísimos recuerdos?

2. Un tratamiento de spa. ¡Ay, las madres! Si tuviéramos que devolverles todo lo que han hecho por nosotros en horas de balneario, nos arruinaríamos. Y como la situación no está para tirar cohetes, una opción más que digna es regalarle una sesión de spa. De esas que quitan todo el estrés. Un borrón y cuenta nueva, vamos.

3. Y si prefieres algo diferente a un tratamiento de belleza o salud, ¿qué tal una escapada a un lugar tranquilo? En Vanitatis recomiendan el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca) o el Hotel Valdepalacios (Madrid), por ejemplo. Sin embargo, lo mejor es que hagas memoria y organices un viaje exprés a ese lugar tan especial que siempre viene bien visitar.

4. ¿Que tu madre es una mujer que lleva la juventud a todas partes? Puedes darle una oportunidad a la marca de moda: Mr. Wonderful. Esta empresa vende una taza en las que se puede leer: “Mamá, tú alegras mis días” o un cojín que dice: “Mamá, la reina de las soluciones y de los grandes achuchones”. El mensaje perfecto para un día así.

5. Chocolate. Nunca falla. Salvo que a la mamá que se lo vayas a regalar no le guste el chocolate o no pueda comerlo, claro. Hay miles de opciones: desde la típica caja de bombones, hasta una sesión de chocolaterapia.

6. Una tablet. Es normal que las madres de cierta edad no hayan descubierto las posibilidades que ofrece Internet, pero si se les regala una tablet y se les explica un poco de qué va, lo pillarán en seguida y tendrán cientos de horas de entretenimiento. ¡Porque todo está en Internet! Solo es cuestión de buscar bien.

¡Hazte fan en Facebook!