Ideas para celebrar San Valentín

Ideas para celebrar San Valentín

Llega San Valentín y buscamos como locos esos planes, propuestas e ideas de regalos para hacer convertirlo en un Día de los Enamorados inolvidable.

Hay quien dice que el amor hay que celebrarlo cada día y no sólo el 14 de febrero, pero es verdad que San Valentín se ha convertido en una ocasión especial para hacer ese detalle, escapada, o incluso convertir una cena en un festín sensacional.

Para daros ideas sobre qué preparar, os hemos recopilado unas cuantas recetas de nuestra web que os harán quedar como reyes del amor.

Rollitos de salmón con queso fresco y avellanas

Merluza con pasas y manzana

Solomillo con salsa de arándanos

Crumble de avellanas con frutos rojos y queso cremoso

Trufas de chocolate con almendras

Tarta de San Valentín con arándanos

Si no tenéis tiempo de preparar un menú, y recurrís al regalo especial, os damos un par de recomendaciones donde encontrar ese detalle triunfador.

En Amazon e Ebay tenéis disponible una recopilación de regalos para Él y para Ella.

Si la economía aprieta y no podemos destinar mucho presupuesto al regalo, siempre podemos acudir a los detalles caseros o “homemade”.

Aquí va una recopilación de manualidades con las que sorprender a nuestros enamorados.

Desde el blog el taller de las cosas bonitas, nos traen este imprimible gratuito o Máquina del amor ideal, y además está recopilación de regalos DIY cargados de corazones.

En en blog el tarro de ideas nos agrupan ideas para regalar en San Valentín súper sencillas pero 100% efectivas para sorprender siendo originales pero sin complicarnos la vida y el bolsillo ;)

Fotografía con Licencia Creative Commons por Boris V en Flickr

, , , , , , , ,