Gema Morcillo: Experta en moda y belleza SoyVital en 2014

Gema Morcillo: Experta en moda y belleza SoyVital en 2014

Con Gema cerramos nuestro trío fantástico de expertas para este 2014. Nuestro dream team de chicas está preparado con toda la información que necesites sobre nutrición, deporte y moda y belleza.

Gema se encargará de esta última sección con un montón de consejos muy útiles y sobre todo cheap&chic, es decir, trucos de moda y belleza asequibles para los bolsillos ¡y 100% eficaces!

A continuación, la propia Gema se presenta ;)

Me gusta comunicar, desde siempre, desde que mi profesora de primaria le pidió a mi madre que me comprara una grabadora (¡porque no callaba en clase!). Me gusta expresarme, contar lo que veo, lo que me interesa, lo que pasa a mi alrededor… Por eso estudié periodismo y nunca he dejado de trabajar en el mundo de la comunicación y por esa razón, hace algo más de un año, surgió Missestratagemas.

La moda es otra de mis pasiones, pero no sólo la que marcan las pasarelas y las revistas, si no la moda que cada uno vive y disfruta, ¡a su manera!. Me encanta llevar botas en verano y sandalias en invierno, suelo ir con gafas de sol incluso cuando llueve y normalmente llevo un sólo pendiente. Me gustan los mercadillos que guardan tesoros de segunda mano pero también soy fan de las tiendas online.

Creo firmemente que la moda es un gran saco que, cuando se llena, sólo es necesario darle la vuelta y volver a empezar. ¡Todo se reinventa, todo vuelve y se lleva de nuevo!

Me gusta ver la vida con una perspectiva diferente, subida a unos tacones.

, , ,