¡Ganadores de la nevera portátil de SoyVital!

¡Ganadores de la nevera portátil de SoyVital!

 ¡Hola, vitalista! Lo sentimos, pero esta promoción ya ha terminado. En breve publicaremos los ganadores pero, mientras tanto, puedes seguirnos en Facebook para ser el primero en conocer la siguiente -> https://www.facebook.com/soyvital 

¿Quieres saber si tienes premio? Compruébalo aquí. Si eres uno de los afortunados, no te preocupes: contactaremos contigo en breve.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

¡La época de peli, manta y palomitas ha llegado! ¿Y sabes lo mejor? De la mano viene el Cuestionario de SoyVital de noviembre :D

En esta ocasión, el regalo es una fantástica nevera portátil, muy útil para llevar la comida al trabajo o para las excursiones de domingo.

· En primer lugar, debes pertenecer al Club Vital.

· Y después, rellenar esta sencilla encuesta.

¡¡Importante!!  Debes recordar que únicamente serán válidas las encuestas finalizadas, y que debes guardar el código generado tras responder.  No olvides introducir tus datos correctamente, porque si comprobamos tu número de participación, es importante que el nombre con el que te registraste coincida con tu nombre. Así será más fácil que nos pongamos en contacto contigo.

¿Hasta cuándo puedes participar? El plazo termina el día 16 de noviembre de 2015 a las 23:59. En este enlace puedes consultar las bases de participación. Publicaremos los ganadores en Facebook y  les enviaremos un correo electrónico para notificarle su premio.

Y dicho esto, solo queda desearte… ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!! Ahora está en tu mano conseguir la nevera y disfrutarla en todas tus escapadas :-)

,
  • elescuchador

    Hecho, me viene ideal para llevar los productos de mi bebe

  • Me encanta para el trabajo.

  • Yolanda Maria Castellanos Mart

    Me gustaria saber como os vais a poner en contacto con nosotros, he sido una de las ganadoras y aún no se nada.

  • Vane Bal

    Me ha tocadoooo!!! :)
    Graciassssss

  • elescuchador

    na