Consulta los ganadores del calendario SoyVital

Consulta los ganadores del calendario SoyVital

¡Hola, Vitalistas! Aquí podéis consultar los ganadores del sorteo. ¡Mucha suerte!

——-

Ya estamos en pleno 2016 y el Cuestionario de SoyVital, como siempre, vuelve con vosotros En esta ocasión, el regalo es un estupendo e inspirador calendario, en el que nuestros amados frutos secos son los protagonistas.

¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

· En primer lugar, debes pertenecer al Club Vital.

· Y después, rellenar esta sencilla encuesta.

¡¡Importante!! Debes recordar que únicamente serán válidas las encuestas finalizadas, y que debes guardar el código generado tras responder. No olvides introducir tus datos correctamente, porque si comprobamos tu número de participación, es importante que el nombre con el que te registraste coincida con tu nombre. Así será más fácil que nos pongamos en contacto contigo.

¿Hasta cuándo puedes participar? El plazo termina el día 14 de febrero a las 00:00 horas. En este enlace puedes consultar las bases de participación. Publicaremos los ganadores en Facebook y les enviaremos un correo electrónico para notificarle su premio.

Y dicho esto, solo queda desearte… ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!! Ahora está en tu mano conseguir este fantástico calendario y disfrutarlo… ¡El resto del año! :-)

 

, , ,