Frutas Desecadas


Arándano


Arandano
Fruta rica en vitamina C y otros antioxidantes que ayuda a aumentar los niveles del llamado colesterol bueno. Consumo recomendado para embarazadas y deportistas.
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Banana


Banana
El banano es una planta originaria de Indonesia. Tiene un alto contenido en hierro y potasio, por lo que es muy recomendable para deportistas por su valor energético.
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Ciruela Pasa


Ciruela Pasa
Es la fruta que tiene mayor poder poder antioxidante. Es muy rica en potasio y ácidos grasos. Desecada contiene cinco veces más fibra que la ciruela en estado natural.
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Coco Rallado


Coco Rallado
Es un fruto rico en vitaminas B y E. También aporta sales minerales, potasio, calcio, fósforo y magnesio. Su contenido en fibra ayuda a regular el organismo.
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Dátil


Dátil
Son muy ricos en hidratos de carbono, proteínas y minerales, por lo que se recomienda a personas que practican deporte, ya que son una gran fuente de energia.
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Higo Seco


Higo Seco
Los higos son buena fuente de benzaldehído, agente anticancerígeno. Se caracterizan por ser buenos digestivos, debido a su contenido en fibra y en cradina, un fermento digestivo.
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Orejones de Albaricoque


Orejones de Albaricoque
Son ricos en fibra, lo que los hace un remedio muy eficaz contra el estreñimiento. Es una buena fuente de hierro, recomendado a todas aquellas personas que padecen anemia.
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Papaya


Papaya
Producto energético con alto aporte de carbohidratos. Facilita el proceso digestivo y se recomienda para combatir el estreñimiento y eliminar los parásitos intestinales.
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Piña


Piña
Su procedencia se vincula a la cuenca del río Amazonas. Es una fruta recomendada para controlar la tensión y prevenir los calambres. Es rica en fibra.
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Uva Pasa


Uva Pasa
La uva es un alimento rico en sodio, potasio y vitamina B. Es una fuente importante de energía debido a su riqueza en azúcares e hidratos de carbono.
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