Fotos del taller de cocina SoyVital en Barcelona

Fotos del taller de cocina SoyVital en Barcelona

El taller de cocina SoyVital en Barcelona, celebrado el pasado 16 de marzo, nos dejó un gran sabor de boca. Y nunca mejor dicho. Los vitalistas se volcaron con el evento, que tuvo una maestra de ceremonias genial: la chef Àngels Puntas.  Y como a la hora de cocinar el cariño y el mimo son clave, se dividió a los participantes en tres grupos más reducidos. Cada uno de ellos elaboró uno de los fantásticos platos…  ¡Y el resultado tiene una pinta increíble! ¡Ojalá pudiéramos acercar olores y sabores por aquí!

En breve publicaremos las videorecetas y daremos más información sobre el próximo taller. Será en otra ciudad pero, como siempre, gratuito para los miembros del Club Vital. Regístrate  y podrás disfrutar de una experiencia culinaria única.

Y como lo prometido es deuda, queremos que veas las fotos del taller de Barcelona. Si tienes hambre y te gusta la buena comida, te advertimos de que pueden ser imágenes extremadamente sabrosas para ti. Vamos, en primer lugar, con las recetas.

· Bocaditos de Parmentier i Calçots con Crunch de Almendra i Pipeta de Romesco:

bocaditos-parmentier

· Picantones Rustidos con Alcachofas, Nyàmeres i Salsafins:

picantones-rostidos-alcachofa

· Bombones de Chocolate Negro y Naranja Rellenos de Ganache de Frutos Secos:

bombones-chocolate-naranja

Ahora es el turno de nuestros vitalistas. Ellos son, sin duda, los protagonistas de cada taller. En esta galería puedes verlos en acción. ¡Muchas gracias a todos!

¿Quieres más información sobre nuestros talleres? Haz click aquí y conoce más sobre los que hemos organizado hasta ahora.