Los eventos deportivos para 2013 que no te puedes perder

Los eventos deportivos para 2013 que no te puedes perder

Pasada la Nochevieja y el Año Nuevo se puede decir que ya ha arrancado realmente el 2013! Así que hemos querido aprovechar para traerte una serie de citas imprescindibles para los más deportistas de la casa.

Nuestro país, acoge en unos días el vigesimotercer campeonato mundial de balonmano masculino. Será entre el 11 y el 27 de enero de 2013 en las ciudades de Madrid, Sevilla, Zaragoza, Guadalajara y Granollers-Barcelona. En total, 24 selecciones nacionales competirán por el título de campeón mundial.

Ya de cara a verano, Barcelona será la sede el XV Campeonato Mundial de Natación. En este caso será entre el 19 de julio y el 4 de agosto. La ciudad condal repite así la organización de este evento deportivo que ya acogió en 2003.

Fuera de nuestras fronteras, los deportistas españoles se batirán en los Juegos Mediterráneos que se celebrarán en Mersin, Turquía en junio; en la Universiada 2013 que se celebrará en julio en la localidad rusa de Kazán (una cita que a punto estuvo de organizarse en Vigo); y en septiembre en el EuroBasket 2013 que se celebrará en Eslovenia.

Fotografía con licencia Creative Commons por Jayhem en Flickr.