Los estrenos de cine más esperados de 2018

Los estrenos de cine más esperados de 2018

Con la entrada del nuevo año y la vuelta a la normalidad, los planes de cine y palomitas vuelven a estar en la agenda. Tras un periodo navideño en el que compartir el tiempo libre con familiares y amigos ha sido la actividad más repetida, resulta casi necesaria una desconexión del gentío y optar por planes más tranquilos.

Si eres de las personas que disfruta viendo películas en la gran pantalla, Vitalista, echa un vistazo a los estrenos más esperados para este año:

El instante más oscuro (12 de enero). Un ‘thriller’ histórico y político sobre la figura de Winston Churchill y su papel en la Operación Dinamo, la evacuación de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas asediados por las tropas nazis en Dunkerke.

El hilo invisible (2 de febrero). Es la última película protagonizada por Daniel Day-Lewins. En ella, da vida a Reynolds Woodcock, un famoso modisto que, junto a su hermana Cyril, está a la cabeza de la moda británica, vistiendo a las mujeres más importantes de la época, hasta que conoce a Alma, una joven que se convertirá en su musa y amante.

Tomb Raider (16 de marzo). Vuelve Lara Croft, la protganista de las aventuras de Tomb Raider, uno de los videojuegos más populares de la década de los 90 y del 2000.

Vengadores: infinity War (27 de abril). En la tercera entrega de la saga ‘Los Vengadores’, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, Ant-Man y los Guardianes de la Galaxia unen sus fuerzas en la lucha para preservar la paz del Universo.

Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo). El poder de la fuerza vuelve a la gran pantalla con Han Solo como protagonista de un spin off de ‘La Guerra de las Galaxias’. En él, un joven Solo, mostrará sus pasos hasta convertirse en el antihéroe más conocido.

Jurassic World: el reino caído (8 de junio). La secuela de Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, tratará sobre los militares que quieren usar a los velociraptores como armas para poder extender el universo más allá del parque.

Mamma Mía!: Una y otra vez (20 de julio). Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan vuelven a la carga con esta segunda entrega de la saga musical ‘Mamma Mía!’.

Misión Imposible 6 (3 de agosto). Más aventuras y más intrigas en la historia de Ethan Hunt, el agente de operaciones de la IMF, que vuelve por sexta vez.

Ha nacido una estrella (28 de septiembre). Bradley Cooper dirige y protagoniza este drama musical junto a la cantante Lady Gaga.

First Man (11 de octubre). Esta película biográfica, protagonizada por Ryan Gosling, cuenta la vida del astronauta estadounidense Neil A. Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (16 de noviembre). Vuelve el mundo mágico creado por J.K. Rowling en un nuevo largometraje de la saga ‘Animales fantásticos’.

El regreso de Mary Poppins (25 de diciembre). Más de 50 años después regresa uno de los personajes míticos de Disney: Mary Poppins. Esta continuación de la primera película estará ambientada 20 años después del primer encuentro entre la niñera más famosa de todos los tiempos y la familia Banks.

Disfruta de una tarde de cine con los mejores estrenos de este 2018, Vitalista.