El bolso del verano

El bolso del verano

Igual que con las canciones, cada verano viene acompañado de un bolso que se convierte en el “must” de la temporada, de los paseos por el puerto, las noches de terraza o los desayunos con la brisa del mar. Este año, en concreto, son tres los modelos que han llegado pisando fuerte y que seguro que ya has visto a más de una blogger o instagramer. Pero, además, te desvelamos un secreto que te va a alegrar el día, ¡hemos encontrado uno de esos modelos por menos de 3€! Atenta que te lo contamos todo.

Bolsos del verano 2017

Bolsos del verano 2017

El primer modelo de bolso que no puede faltar en tu armario este verano es el bolso de mimbre. Seguro que estás pensando que es un artículo recurrente cada temporada, pero no nos referimos al ya archiconocido capazo de mimbre. Hablamos del modelo redondo, estilo “bombonera”, más o menos grande (depende de los gustos).

¿Dónde comprar el bolso estilo bombonera de mimbre?

En segundo lugar, te desvelamos el segundo bolso del verano, y no es otro que el modelo de bambú con forma de media luna. Os dejamos los links directos de los más baratos que hemos encontrado (en muchas webs están muy agotados):

¿Dónde comprar el bolso de bambú con forma de media luna?

Y por último, el bolso más versátil del verano, ¡el bolso de red! Podrás usarlo tanto para bajar a la playa o piscina como para completar un look más arreglado. El Fishnet bag lo puedes encontrar en Amazon por menos de 3€ y te dejamos también el link.

¿Dónde comprar el bolso de red para la playa o la piscina?

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Texto: Gema Morcillo

Fotografía de Sara Escudero, fundadora de Collage Vintage

, , , , ,