"El aceite de almendras fortalece y hace que crezcan las pestañas", las respuestas de la experta en moda

"El aceite de almendras fortalece y hace que crezcan las pestañas", las respuestas de la experta en moda

Amy G. Hola Leticia, tengo las pestañas muy cortas y me gustaría saber si conoces algún método para que parezcan más alargadas. Gracias.

Hola Amy!! Conozco un producto natural muy barato que fortalece mucho las pestañas y hace que crezcan mas fuertes y mas espesas, es el aceite de almendras. Tienes que ponerlo cada noche con la ayuda de un disco de algodón y aplicarlo a ligeros toquecitos, este aceite ademas te sirve para las puntas abiertas, para las estrias, incluso para desamquillarte los ojos, es una maravilla y puedes comprarlo en Mercadona. Otro producto que funciona muy bien es el aceite de ricino que puedes encontrarlo en farmacias y hay un producto que yo lo use durante un tiempo y noté que las pestañas me crecieron mucho y en muy poco tiempo, es el Lipocils de Talika. Espero que pruebes alguno de estos productos y que notes el resultado ;)

Adriana. ¿Existe algún remedio para reducir las bolsas o las ojeras? Aunque intento dormir más horas, no terminan por desaparecer… Gracias!

Hola Adriana!! Hay un remedio natural que funciona muy bien, es utilizar la rayadura de una patata y aplicarla directamente encima de los ojos durante unos 20 min aproximadamente. De esta forma notaras como se descongestiona bastante la zona. Además puedes utilizar el stick anti- ojeras y bolsas de la firma Kiehl´s, Se trata de un poderoso estimulador de energía que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.El secreto de su éxito radica en sus ingredientes totalmente naturales y ecológicos, como la cafeína y el extracto de pepino, además de la vitamina E, que proporcionan una agradable sensación de frescor en una de las partes de nuestro rostro que más atención y cuidado necesitan. Espero haberte ayudado !!

Bea V. Hola!! Vi que en el anterior encuentro recomendaste un estilo para acudir a una entrevista y me encantó el consejo!! Tengo una duda y es que me gustan los jerseys de cuello alto, pero tengo dudas sobre si combinar éstos con algún colgante largo queda bien o es excesivo. ¡Gracias!

Hola Bea! Como puedes ver en las fotos no queda mal el collar con jerseys de éste tipo, tienes que elegir muy bien el collar y que sea uno que destaque. Pero yo no te recomiendo este tipo de looks para una entrevista de trabajo sino algo más clásico y a la vez discreto como una camisa blanca con un collar fino de perlas, una camiseta básica con unos pantalones pitillos o un vestido negro elegante, pero si finalmente decides utilizar el jersey opta por un collar no demasiado largo. Espero que hayan servido mis consejos y mucha suerte en tu entrevista :)

J. Luis – Hola Leticia, quiero hacerle un regalo a mi novia y me gustaría que me aconsejaras. Suelen gustarle los bolsos grandes, siempre lleva de todo en ellos! Pero estoy un poco perdido y no sé qué puede estar ‘de moda’ ahora jejeje ¿qué me aconsejas y dónde podría comprarlo? Muchas gracias

Hola J.Luis!! Si lo que más le gustan son los bolsos grandes te aconsejo que le regales un buen bolso. El bolso es un complemento que si lo cuidamos nos puede durar toda la vida y si compras un modelo clásico, nunca le pasara de moda. A mi personalmente me gusta mucho el modelo Speedy de Louis Vuitton o el 2.55 de Chanel. Si prefieres una opción más barata, puedes decantarte por el modelocady de Furla en un tono pastel o fluor, cualquiera de esas dos tonalidades se lleva mucho ésta temporada y en cualquier tienda low cost puedes encontrar bolsos muy bonitos y a muy buen precio. te dejo enlace a las paginas online de varias tienda donde puedes comprar estos bolsos. Espero haberte ayudado y que finalmente le guste el regalo! ;)

 

, , , , , , ,