Dudas sobre el cuidado del cabello. Gema responde en su encuentro digitial

Dudas sobre el cuidado del cabello. Gema responde en su encuentro digitial

Pregunta de Maria Esther Mateo Menea: ¿Qué corte es el más adecuado cuando tienes un bebe?

¡Hola Maria Esther! Gracias por escribirnos. No soy mamá pero siempre he pensado que, las mujeres que acaban de tener un bebé… ¡Siempre están preciosas! Da igual el peinado, si van maquilladas o no, la ropa que lleven o si tienen ojeras… ¡Están radiantes! Es cierto que, a veces, con la noticia de la llegada de un hijo, muchas chicas deciden hacerse un cambio de look siguiendo la máxima de: “Vida nueva look nuevo” y suelen cortarse la melena. No obstante, creo que es algo más emocional que racional.

Creo que lo más importante cuando tienes un bebé, tu vida cambia y te estás adaptando a todas las novedades, es estar cómoda contigo misma. Eso sí, si es con melena.. ¡Cuidado! Que a los peques les encanta dar tirones.

¡Un beso Maria Esther!

Pregunta de Sara: El verano pasado las californianas fueron el furor, ¿este año hay algún peinado en tendencia?

¡Hola Sara! Tienes razón, el verano pasado las mechas californianas fueron las absolutas protagonistas. Lo cual nos ha provocado ya un poco de saturación (¡por lo menos a mí!). Para este verano, el color se hace un poco más homogéneo (¡ojo! De forma muy natural) y las mechas californianas dejan paso a las micromechas. Mechas muy finitas en tonos claros o castaños que siguen provocando ese efecto de “tocado por el sol” pero mucho más sutil que las mechas californianas.

A pesar de esta tendencia, lo importante es sentirte bien con un corte o color y dejarte llevar sólo por la moda. Depende de tus facciones, de tu color de piel, de tu estilo… Si te apetece disfrutar del verano con un cambio radical.. ¡Arriésgate, es el momento! El pelo crece y siempre hay tinte a mano por si no nos convence en resultado.

¡Gracias por tu pregunta y feliz verano!

, , , ,