Cursos de dibujo, golosinas y pintxos para el fin de semana

Cursos de dibujo, golosinas y pintxos para el fin de semana

Llega un nuevo año y nuevos planes para disfrutar los fines de semana en familia, con amigos, con los peques…

Os pasamos a continuación unas sugerencias para que tengáis un fin de semana bien aprovechado.

Talleres en el Museo Sorolla
Seguro que algunos tenéis en casa a un futuro Picasso desarrollando sus artes en paredes, mesas y cualquier superficie blanca que encuentre… Pues bien, para focalizar toda esa creatividad sin arruinar todas las paredes de la casa, desde el Museo Sorolla proponen estos talleres de fin de semana para que los más peques disfruten pintando y aprendiendo sobre uno de los pintores más ilustres que tenemos.

La actividad consiste en una visita por el museo observando los cuadros que Sorolla pintó en sus muchos viajes, siempre, con pinceles en su maleta. Tras la visita se realizará un breve taller de dibujo donde padres y niños podrán pintar los recuerdos de sus viajes.

Dirigido a familias con niños de 3 a 6 años.

Çukor, tienda pop-up
Si nos apetece algo más dulce, en Barcelona aún tenemos la oportunidad de visitar una de las tiendas pop-up más divertidas que han proliferado durante las fiestas.

En Çukor además de disfrutar de todas las golosinas artesanales que venden, podremos participar en talleres de chocolate creativo para adultos los viernes por la tarde, y para niños el sábado por la mañana.

Çukor permanecerá abierto hasta el día 15 de enero.

Concurso “Tu Pintxo Estrella de Navarra”
La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería organiza esta primera edición del concurso “Tu Pintxo Estrella de Navarra” en la que el ganador será elegido por el público a través de votación popular.

Hasta el día 15 de febrero se puede elegir el pintxo favorito y el día 20 se anunciará el ganador.

Todo un mes entero para disfrutar de los fabulosos pintxos de la zona.

Fotografía con Licencia Creative Commons por Daniel 1977 en Flickr

, , , , , , ,