Cuídate por fuera y siéntete bien por dentro

Cuídate por fuera y siéntete bien por dentro

La imagen personal es muy importante, no solo de forma social sino también personal. En muchas ocasiones resulta complicado realizar todos los cuidados que nos gustaría para explotar al máximo nuestra belleza,  pero siguiendo unas sencillos consejos básicos nos veremos bien y nos verán bien.

1. Cuidado corporal y facial. Activar nuestro cuerpo y nuestra mente por las mañanas con una ducha intercalando agua caliente y fría. Posteriormente aplicar las cremas hidratantes específicas para cada zona. Una crema hidratante con extracto de almendras te dejará la piel suave e hidratada para todo el día.

2. Maquillarse. Si habitualmente te maquillas, te recomendamos que para diario el maquillaje sea suave. Si no te maquillas, puedes utilizar solo dos productos, máscara de pestañas y brillo para los labios, un cambio leve pero con consecuencias positivas. Un consejo, llevar un pequeño neceser con maquillaje en polvo, rímel, lápiz de ojos y brillo para los labios y tu crema hidratante. Te podrás retocar por el día y si tienes un compromiso de última hora por la noche también te podrás maquillar para la ocasión. Es importante desmaquillarse antes de ir a dormir, nuestra piel tiene que recuperarse de todo el día y necesita estar limpia. La leche de almendras es una buena aliada para relajar la piel antes de ir a dormir.

3. Vestuario. La ropa cómoda no está reñida con la moda o con un estilo elegante. Tener ropa básica de fácil combinación y añadir a nuestro armario elementos de tendencia actual, complementos como pañuelos, pendientes, cinturones o bolsos, nos permitirán desarrollar nuestras tareas diarias estando cómodas y a la moda. No debemos combinar más de tres o cuatro colores. Una buena combinación de prendas te permitirá cambiar los complementos para poder ir a cenar con amigos con un look nocturno. El calzado cómodo es imprescindible.

4. Aroma. Para el día utiliza colonia o perfume de aroma suave y fresco. La noche permite utilizar fragancias más fuertes.

Pero no solo siguiendo unos sencillos consejos para que nuestra imagen sea perfecta se logra un aspecto radiante. La alimentación equilibrada y el ejercicio son nuestros aliados para conseguir salud e imagen.

Imagen con licencia Creative Commons propiedad de starlight_ en Flicker

, , ,