¡Ganadores del temporizador de cocina!

¡Ganadores del temporizador de cocina!

¡Ya tenemos los ganadores del cuestionario de octubre!

¿Quieres saber si tienes premio? Compruébalo aquí. Si eres uno de los afortunados, no te preocupes: contactaremos contigo en breve.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

———————————————————————————

El cuestionario de SoyVital vuelve con muchísimas novedades. Siguiendo vuestras sugerencias,  hemos cambiado el sistema de reparto de premios. A partir de ahora, habrá un sorteo entre todos los vitalistas que participen.

 ¿Quieres llevarte un fabuloso temporizador de cocina a casa? Sigue estos pasos, porque es muy fácil conseguir uno de los 100 que sorteamos:

· En primer lugar, debes pertenecer al Club Vital.

· Y después, rellenar esta sencilla encuesta.

¡¡Importante!!  Cuando termines la encuesta, te aparecerá un número de participación que debes guardar muy bien, porque cuando se realice el sorteo (16 de octubre), publicaremos los ganadores en nuestra web. Debes recordar que únicamente serán válidas las encuestas finalizadas y no olvides introducir tus datos correctamente.

¿Hasta cuándo puedes participar? El plazo termina el día 14 de octubre de 2015 a las 00:00. En este enlace puedes consultar las bases de participación. Los 100 ganadores, como ya hemos indicado, se publicarán en esta misma web después del día 16 de octubre.

Ahora está en tu mano conseguir el temporizador y disfrutarlo en tu cocina, así que…  ¡¡¡¡¡Muchísima suerte, vitalista!!!!! :-)

,