¡Ganadores del delantal de cocina Soy Vital!

¡Ganadores del delantal de cocina Soy Vital!

 ¡Hola, vitalista! Lo sentimos, pero esta promoción ya ha terminado. En breve publicaremos los ganadores pero, mientras tanto, puedes seguirnos en Facebook para ser el primero en conocer la siguiente promoción. -> https://www.facebook.com/soyvital 

¿Quieres saber si tienes premio? Compruébalo aquí. Si eres uno de los afortunados, no te preocupes: contactaremos contigo en breve.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Como no podía ser de otra manera, vuelven las encuestas de SoyVital. Y con premio, por supuesto. Sorteamos 100 delantales de cocina SoyVital entre todas las personas que respondan al cuestionario. ¿Quieres llevarte uno? Es muy fácil: · En primer lugar, debes pertenecer al Club Vital. · Y después, rellenar esta sencilla encuesta. Recuerda que únicamente serán válidas las encuestas finalizadas y que solo obtendrán el premio aquellos participantes que cumplan con las bases de participación. Así que no olvides introducir tus datos correctamente.  ¿Hasta cuándo puedes participar? El plazo termina el día 1 de junio a las 23:59. En este enlace puedes consultar las bases de participación. Y ya solo queda decirte que, a los ganadores, se les comunicará a través del correo electrónico y los publicaremos en la web. Manos a la obra… ¡¡¡¡¡Y mucha suerte!!!!!

, , ,
  • Mª Pilar O.R.

    muchas gracias

  • simona

    ok apuntada mucha suerte y saludos a todos, etc

  • Stella Barrero G.

    Participando, a ver si hay suerte :-)

  • Victoriana Barrera Barba

    Encuesta realizada , suerte

  • Mary Luz Santos Lopez

    hecho…a ver si tengo suerte

  • simona

    ok apuntada mucha suerte ys aludos a todos