Colores de moda para tu manicura esta primavera

Colores de moda para tu manicura esta primavera

Cuando llega la primavera nos encanta ponernos guapas y pintarnos las uñas de pies y manos con los colores de moda. En este post te desvelamos cuáles son los tonos que has de usar. Apunta los 10 colores que propone Pantone para esta primavera:

Niagara - Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca un anhelo de tranquilidad y relajación.

Primrose Yellow - Este alegre amarillo desprende calor y vitalidad, una invitación instantánea a su calidez, que nos induce al entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

Lapis Blue - Transmite sobre todo energía, con un tono azul intenso que además de fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

Flame - Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

Island Paradise - Refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Su tono azul verdoso es muy típico de los ambientes tropicales, en una clara invitación a evadirnos.

Pale Dogwood - Un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

Greenery – El color del año, no sólo de la primavera. Refrescante y ácido, es un verde amarillo que apela a la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, además de invitarnos a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.

Pink Yarrow - Tropical y festivo, se trata de un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, es un color enérgico, cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

Kale - Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, no es más que otro verde frondoso que encarna el deseo de conectarse con la naturaleza, de un modo parecido al greenery pero más vivo, exuberante y fértil.

Hazelnut - Típico tono neutro básico para esta primavera, un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y con una calidez inherente.

¿Cuál es el tuyo vitalista?

Fuente: hola.com

Si además quieres unos trucos caseros para que tus manos luzcan bonitas e hidratadas todo el año pincha aquí.

 

, , ,