Cine y palomitas: los estrenos de la semana

Cine y palomitas: los estrenos de la semana

 

Los Globos de Oro han marcado la actualidad cinematográfica de la semana y alguna película de las triunfadoras en esta edición llega a España este fin de semana. Aquí tenéis los estrenos de la gran pantalla para disfrutarlos con una bolsa repleta de frutos secos:

Los Descendientes, ganadora del Globo de Oro en las categorías de «mejor película dramática» y «mejor actor dramático» y protagonizada por George Clooney. Un drama familiar en el que, tras el accidente en que perdió a su mujer, el personaje encarnado por Clooney trata de encauzar su vida.

Sombras del tiempo, de Florian Gallenberg, en esta película alemana se muestra una fábrica de alfombras, en la India anterior a la independencia, donde dos niños que pasan su infancia trabajando como obreros, comienzan una historia de amor, y ambos prometen reunirse en el mayor Templo de Shiva en día de luna llena para cumplir la promesa de volver a estar juntos.

Oro negro, de Jean-Jacques Anaud. El primer español en Hollywood, Antonio Banderas, protagoniza esta adaptación al cine de la novela de Hans Ruesch, The Great Thirst.

Silencio en la Nieve, de Gerardo Herrero. Rusia en el invierno de 1943 y un batallón de la División Azul frente a una dantesca imagen en un lago congelado. Juan Diego Botto y Carmelo Gómez regresan a la gran pantalla en esta película.

 

, , ,