Chema Páez: “Intento que mis recetas siempre tengan un toque que las diferencie”

Chema Páez: “Intento que mis recetas siempre tengan un toque que las diferencie”

Atención Vitalistas, porque la Cuchara del Mes de abril viene de Ciudad Real, se trata de Chema Páez, un blogger de cocina manchego que disfruta en los fogones versionando los platos típicos de su tierra, que aprendió de niño viendo cocinar a su madre y a su tía .

Las presentaciones de sus platos son dignas de los mejores restaurantes del mundo, en serio, no os las perdáis. Y es que Chema se define como un perfeccionista cuando llega la hora de emplatar.

Cuenta con tantas recetas en su blog, que ha de clasificarlas en categorías en las que incluye recetas del huerto, del campo, que son las carnívoras, del mar y postres.

Autor de www.cocinamientraspuedas.com, asegura que nunca faltan en su despensa nueces, almendras y avellanas, entre otros frutos secos. De hecho hoy nos trae una receta elaborada con frutos secos y productos de su tierra.

Primera pregunta... ¿Cuáles son tus primeros recuerdos en la cocina? ¿Te gusta desde siempre?
Sigue tirando de memoria... ¿Te acuerdas de cuál fue el primer plato que cocinaste? Y lo más importante, ¿triunfó o fue un desastre total?
¿Cómo nació tu blog? ¿Pensabas que llegaría a ser lo que es hoy cuando empezaste? ¿Qué tipo de recetas te gusta preparar? ¿Quién hace las fotos de tus platos?
Venga elige sólo una de estas... ¿El cocinero nace o se hace? ¿Los niños en la cocina? ¿Tapas o plato? ¿Siesta o paseo después de comer
Y por último, dinos dos cosas: Cuál es tu receta estrella, esa que repites por petición popular, y qué fruto seco no falta nunca en tu despensa

Muchas gracias Chema, te seguiremos y seguro que muchos de nuestros vitalistas tratarán de cocinar tus originales platos, sobre todo los elaborados con frutos secos y frutas desecadas. ;-)

, , , , ,