BB Cream, CC Cream, DD Cream… ¡Gema nos saca de dudas!

BB Cream, CC Cream, DD Cream… ¡Gema nos saca de dudas!

Gema contesta a las preguntas de su encuentro digital de febrero, aclarando dudas entre tantos productos nuevos de maquillaje.

Atentas a sus consejos que seguro que te resuelven muchas preguntas ;)

1. Pregunta Lola: ¿Es cierto que consumiendo frutos secos salen más granitos en la cara? Gracias.

Gracias por tu pregunta Lola! Si no sufres ninguna alergia a los frutos secos la respuesta es no.

Como sabrás, cada fruto seco es rico en una vitamina y eso supone unos beneficios u otros para nuestro cuerpo. Así como las pipas son ricas en Vitamina E (ideales para combatir el estrés) o las nueces en Omega 3 (ayuda a las personas que padecen artritis) las almendras son buenas para la piel por su alto contenido en calcio. Son un gran antioxidante y nos ayudan a cuidar el cutis.

Por lo tanto, no sólo no salen granitos, si no que puedes tener en ellos un buen aliado para el cuidado de la piel.

¡Un saludo Lola!

2. Pregunta de Clara: ¡Hola! Estoy renovando algo de mi estuche de maquillaje pero ahora me pierdo entre tanta BB Cream, CC Cream y todas las demás… ¿Podrías dar alguna guía sobre para qué es buena cada una? ¿Y cuál es la mejor?
¡Muchas gracias!

Hola Clara, es normal que te pierdas, ¡el universo de maquillaje es infinito! La OCU (Oficina de Consumidores y Usuarios) asegura que no existe apenas diferencia entre las BB Cream y las CC Cream, que es más una estrategia de marketing que otra cosa.

Yo te recomiendo que busques la marca que mejor se adapte a tu tipo de piel, al tono que buscas y a tu presupuesto, más que fijarte en su nombre (dentro de poco tendremos DD Cream! ;).También es importante que tenga protección solar.

Essence-BB-Cream-(1)

Generalmente, yo apuesto por la marca low cost Essence. Me funciona fenomenal y está al alcance de todos los bolsillos (no por ser más cara tiene que ser mejor!). Su BB Cream -All in one- cuesta aproximadamente 4€ y tiene un factor de protección solar de 30.

¡Espero haberte ayudado!

, , , ,