Arranca MadridFusión 2014

Arranca MadridFusión 2014

Hoy da comienzo MadridFusión en su XII Edición de esta Cumbre Internacional de la Gastronomía.

El programa de este año incluye un gran espacio para “Saborea España” un espacio dedicado a la cocina tradicional en el que podremos ver a las grandes figuras de la cocina española.

El lema de esta edición es ‘La inspiración está en la calle’ y se centrará en la cocina urbana y en todas sus vertientes, con la participación de restaurantes emblema de ciudades como Lima, Washington, Estambul o Bangkok entre otros.

Además, habrá alrededor de 17 talleres magistrales de grandes cocineros de la talla de: Joan Roca, Pedro Subijana, Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz, Andoni Aduriz, Paco Torreblanca, Sacha Hormaechea, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Pepe Solla, Gastón Acurio y Diego Muñoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Oriol Balaguer, Dani García, Paco Morales y Paco Roncero.

Todo acompañado por catas, degustaciones, concursos y exhibiciones de productos, además del I Concurso Internacional de Cocina de Críticos Gastronómicos quienes competirán entre sí y serán valorados por los grandes cocineros, invirtiendo así los papeles.

Sin duda, Madrid se llena de la euforia gastronómica del 24 de enero al 9 de febrero, contando además con el Gastrofestival, del que ya hablamos la semana pasada y que sigue con su programación de actividades relacionando Cultura y Gastronomía en un combo perfecto del que disfrutarán desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa.

, , , , , ,