Arena Running: Corre en la playa

Arena Running: Corre en la playa

Siempre os aconsejamos, junto con Ruth, nuestra experta en deporte, de los beneficios del ejercicio en nuestra vida diaria.

Uno de los deportes que más se están extendiendo últimamente, consiguiendo cada vez más adeptos, es el running. Correr siempre ha sido una forma económica, cómoda y divertida de mantenerse en forma y sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Por eso, desde SoyVital unimos fuerzas con Arena Running. Ellos promueven el running en la mejor superficie que se puede practicar: la arena. Durante este verano, las playas del Mediterráneo serán las sedes de estos circuitos preparados y acondicionados para los corredores, dándoles la oportunidad de participar en unas carreras únicas y enormemente beneficiosas para su salud.

Habrá categorías para todos, desde iniciados y profesionales, hasta novatos e incluso categoría para niños y familias numerosas.

Aquí está el calendario y las ciudades en las que se celebrarán las carreras:

18 de Mayo: Elche.
8 de Junio: Alicante
6 de Julio: Valencia
15 de Septiembre: Peñíscola
28 de Septiembre: Mallorca
12 de Octubre: Ibiza

Pero no todo va a ser running. La zona de la carrera contará además con espacios de ocio para que los animadores y acompañantes se diviertan mientras esperan a los corredores.

Sin duda un gran plan para aprovechar un buen día de playa, ¡de forma diferente!

, , , , , , , ,