5 apps imprescindibles para embarazadas

5 apps imprescindibles para embarazadas

El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, y también uno de los que más atención requiere. La figura del médico se convierte en algo imprescindible durante los nueve meses de gestación, y las futuras mamás suelen buscar toda la información posible. Pero no solo eso: todas las embarazadas quieren registrar todos los momentos importantes (primera patadita, el día en que se descubrió el sexo del bebé…). Por eso, hoy traemos 5 apps imprescindibles para ellas, que les ayudarán en estas y otras muchas tareas.

1. Mi embarazo día a día. Ofrece una cantidad de información espectacular cada día, que incluye vídeos sobre las diferentes fases de la gestación. También permite calcular posibles fechas para el parto. ¡Una app pensada para la madre que quiere tenerlo todo bajo control!

2. Impregnant. Con ella puedes crear un diario con tus estados de ánimo, síntomas, etc. que te ayude a explicarle a tu médico cómo ha ido todo desde la última revisión. También tiene un contador de patadas, un temporizador de contracciones y un foro en el que consultar con toda su comunidad.

3. Cry Translator. ¿Recuerdas cuando Homer Simpson inventó un traductor para el lenguaje de los bebés? Pues la tecnología a veces supera a la ficción, y en la App Store podrás encontrar esta aplicación que, a través del llanto del pequeño, puede decirte qué necesita (comer, dormir…) y darte consejos para calmarlo en menos que canta un gallo.

4. In Shape Moms. Sirve, básicamente, para que te mantengas en forma y sana durante el embarazo. Interesante, ¿verdad?

5. Baby Names. Te ayudará a elegir el nombre de tu futuro hijo o hija, gracias a un listado casi infinito de posibilidades que incluyen, además, la pronunciación y una breve explicación de su origen. ¡Perfecto para quienes busquen un nombre único y original!