Anillos Navideños DIY

Anillos Navideños DIY

Cuando llega la Navidad las reuniones se multiplican, las cenas de empresa, las comidas familiares, las meriendas con amigos… Este DIY es perfecto para sorprender a tus invitados o compañeros sin gastar casi nada. Además, es original y único. Justo hace un año os explicaba cómo hacer anillos navideños con alambre y guirnaldas que ya no utilizáramos (podéis recordarlo aquí), pues este año os traigo otra idea: Anillos con limpiapipas.
¿Qué necesitáis?
- Palo medidor de anillos o similar
- Limpiapipas de colores. Los podéis encontrar en cualquier todo a 100, bazar o tienda multiprecio. Por menos de 1€ tendréis una bolsita con varios colores.
¿Cómo se hacen los anillos?
Anillos Navideños DYI 3
¡Con imaginación! Os he traído fotos con algunos ejemplos pero hay infinidad de opciones: De un color, intercalando dos, con forma de árbol, de flor, de espiral, de estrella… Solamente tenéis que enrollar un limpiapipas en el palo medidor, justo por la mitad. Tras dar la primera vuelta al alambre para que quede bien sujeto, ya podéis probar a enrollarlos sobre sí mismos (ejemplo de la espiral roja), a usar dos colores (como la flor roja y azul), a trabajar dos verdes para darle forma de árbol (en este caso es importante enrollar los dos alambres en la copa del pino para que no se suelten), ¡en fín! Millones de posibilidades para un anillo original y muy navideño.
¡Espero que os guste!
, , ,