Anillo de Navidad DIY

Anillo de Navidad DIY

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con el DIY de este mes seguro que sorprendes a tus invitadas. Hacer anillos personalizados, originales, con materiales reutilizados y quedar de maravilla, ¿suena bien no? Toma nota:

Materiales:

Guirnalda con adornos
Alicates
Alambre dorado (o del color que te guste)
Palo medidor de anillos (sirve un mechero redondeado, corcho, o similar).

Elaboración:

Necesitarás una guirnalda con adornos metálicos, yo he utilizado esta de mariposas rojas que formaba parte de mi decoración de Navidad (si no tienes, podrás comprarlas en cualquier bazar). Separas las mariposas (o angelitos, árboles, renos. Hay mil posibilidades) y con alambre le das dos vueltas y lo giras por la parte de atrás para que quede bien sujeta.

Posteriormente, con un palo medidor de anillos o cualquier objeto redondo y alargado (por ejemplo, un mechero de estas características) enrollas el alambre, lo enganchas por la parte de atrás de la mariposa y cortas el material sobrante. ¡Y listo! Tu anillo navideño está listo para regalar. Con una de estas guirnaldas podrás hacer bastantes anillos y dejarlos, por ejemplo, sobre el plato la cena de Nochebuena, la comida de Año Nuevo o en cualquier reunión familiar o con amigas.

¡Seguro que les encantará!
Nos leemos el año que viene :)

, , , ,