Al buen tiempo, un buen entrenamiento para disfrutar de tu figura

Al buen tiempo, un buen entrenamiento para disfrutar de tu figura

 

Con la llegada del buen tiempo nos apetece el poder lucir de nuestro físico un poco más que el resto del año y como no, debemos de ejercitar nuestra figura para conseguir un aspecto más tonificando y con menos grasa corporal.

Es por ello, por lo que te propongo un circuito sencillo que puedes realizar en casa, en el parque, en la playa el campo o en tu gimnasio, ya que …¡no vas a necesitar nada de material, sino tu motiovación, tus ganas y ese cuerpito tuyo!

Como indicaciones básicas, te propongo un calentamiento inicial donde debes realizar cada uno de los ejercicios propuestos entre 10-15 repeticiones según como te vayas sintiendo, ya que el propósito aquí en calentar bien y aumentar el rango de movimiento de nuestras articulaciones.

Porsteriormente al calentamiento, ya vendría nuestro fantástico ‘workout’, en donde vamos a trabajar desde la fuerza muscular para tonificar, la resistencia, la movilidad y como no, un buen gasto calórico para quemar grasita :-)

Intenta realizar cada ejercicio durante 30 segundos y descansa entre 10-15 para darle intensidad y que en poco tiempo consigas un buen gasto y mantengas la motivación.

Trata de realizar entre 2 a 4 vueltas según tu condición física y sobre todo, cómo te vayas sintiendo a medida que avanzas con los ejercicios propuestos.

Ale, ¡a trabajar y espero tus comentarios!.

Ruth Cohen

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