Aitor Sánchez, nuestro experto en nutrición

Aitor Sánchez, nuestro experto en nutrición

Para esta nueva etapa en Soy Vital, contamos con colaboradores de lujo. En el ámbito de la nutrición y la alimentación, Aitor Sánchez es el experto de referencia. Dietista-Nutricionista, investigador, educador, formador y voluntario, Aitor Sánchez es además, autor del blog Mi Dieta Cojea, donde publica artículos, investigaciones y todo lo relacionado con la alimentación.

Como él mismo indica, en su blog no encontrarás: “nada de dogmas, nada de respuestas mágicas ni manuales perfectos, simplemente porque no los hay, y si te dicen lo contrario te están engañando. Sí que podrán encontrar información y más perspectiva para tomar las decisiones que nos parezcan más correctas a cada persona… hasta que la ciencia y la evidencia nos demuestre lo contrario”. Y en Soy Vital nos guiará a través de vídeos explicativos sobre algunos de los temas más interesantes y relevantes para nuestra correcta alimentación y para saber más sobre nutrición.

Puedes hacer tus preguntas a Aitor Sánchez, en los comentarios de este artículo o a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

, , , ,