Accesorios para ellos, de moda para esta primavera-verano

Accesorios para ellos, de moda para esta primavera-verano

Con la subida de las temperaturas todos pensamos lo mismo, ir a ver que se cuece en las tiendas para renovar nuestro armario con las últimas tendencias. Qué estilo se llevará y si podemos encontrar algún chollo, mejor.

Después de una larga jornada de compras volvemos a casa cargados de ropa y zapatos, pero ¿y los accesorios? Estos siempre toman un segundo plano, pero realmente son los que dan el último toque a nuestro look.

Unas gafas de sol, nos protegerán del sol pero además complementaran cualquier look de verano.

Complementos 1b

Esta temporada 2017 se volverán a llevar las gafas con las patillas de madera o totalmente hechas de esta. Mezclando la textura de la madera con los colores más vivos, conseguiremos un look totalmente veraniego.

Otro estilo de gafas que veremos son las vintage. Todo vuelve, y en este caso serán estas gafas tan clásicas para complementar un look totalmente hípster.

Otro complemento que no debemos olvidar, aunque el tiempo nos importara poco durante las vacaciones, es el reloj. Esta temporada se llevarán los sencillos, de cada día, con correa intercambiable, así cuando nos cansemos del modelo, podemos cambiarla y parecerá nueva. Las correas con rayas marineras triunfaran.

Con los looks veraniegos quedan genial las pulseras y los colgantes, ya que durante el invierno es más difícil llevarlos detrás de tantas capas, ahora es su momento. Unas bonitas pulseras de cuero, combinables con todo y con todos los colores, y colgantes con pequeños detalles que nos darán un rollo más rebelde y juvenil. También podemos añadirles unos pendientes, y si no llevamos agujeros, no hay problema, ya que ahora también hay unos cierres que nos permiten llevar pendientes sin la necesidad de agujerear nuestras orejas.

Complementos 2b

En otro plano, pero también accesorios, tenemos las bolsas o mochilas. Estas van geniales para los viajes, para un largo día de playa o para ir a pasear. Las hay de diferentes formas, si queremos ir más cómodos las mochilas con dos asas serán perfectas, ya que nos ayudarán a que no se nos cansen los hombros. Las bandoleras son perfectas si no tenemos que llevar tantas cosas o si podemos descansar más la espalda.

Por último, ya que en primavera-verano es cuando más bodas hay, los accesorios que tendremos que tener en cuenta son las corbatas o pajaritas, los gemelos y los alfileres de solapa, que este año vienen fuerte y los podemos encontrar con mil y un modelo.

 

, , , , , , , , , , ,