6 consejos para llevar tupper a la playa

6 consejos para llevar tupper a la playa

Como cada año el verano nos proporciona, a casi todos, unos maravillosos días de vacaciones. Días de calor, de no parar por casa, de quedar con los amigos y sobre todo días enteros bajo el sol en la playa. Muchas veces acudimos a la playa para pasar el día y desconectar del trabajo, que buena falta hace. A menudo es difícil saber qué comida elegir para llevar a la playa y disfrutar del verano.

Hoy os presentamos una forma saludable de organizar nuestro tupper y olvidaros de quebraderos de cabeza a la hora de ir a la playa:

  1. Evitar comidas muy elaboradas y contundentes, que suelen resultar mas difíciles de preparar.
  2. Optar por recetas que se consuman frías. Cuando vamos a la playa lo que más nos apetece son recetas fresquitas, no comidas muy copiosa con exceso de grasa.
  3. Evitar alimentos líquidos ya que así nos ahorraremos la posibilidad de que exista algún derrame y si se utilizan transportarlas en un tupper que cierre correctamente. Ademas, intentar colocar ese tupper dentro de una bolsa distinta de la que vamos a almacenar el resto de platos.
  4. Emplear un tupper con cierre hermético.
  5. Usar un tupper con dos compartimentos uno para el plato principal y otro para la fruta, o también podemos emplear tupper diferentes.
  6. Evitar salsas, huevos, yogures y otros alimentos que necesitan refrigeración porque un exceso de calor puede echarlos a perder.

Idea de tupper playero:

Nuestra apuesta ideal para un día de playa es una ensalada de pasta con rúcula, atún y nueces. Un plato energético y nutritivo para un día agotador de playa.

Os aconsejamos prepararla la noche anterior y conservarla en la nevera ya que la encontraremos fría. El aliño es mejor añadirlo en el momento de consumir la ensalada, así evitamos que la rúcula pierda firmeza y frescura.

Como postre que mejor que una rica sandía, cortada ya en trocitos para así evitar que el alimento pueda entrar en contacto con la arena.

Y como no, la mejor forma de almacenar nuestros tupper de ensalada y fruta es en una nevera portátil, la mejor forma de almacenarlos y transportarlo. Así evitaremos el sol y la temida arena =)

Ahora solo queda que lo probéis y disfrutéis de un día estupendo en la playa !

Elisa Escorihuela

Nutt.es

, , ,