6 beneficios de los ‘smoothies’

6 beneficios de los ‘smoothies’

¿Quién ha dicho que el verano se acaba? Aunque en muchas zonas de España se ha notado una ligera bajada de temperaturas, el buen tiempo, las ganas de actividad y las comidas frescas y ligeras siguen estando muy presentes, por lo que disfrutar de hacer deporte al aire libre, tomar los últimos rayos de sol, que nos hagan prolongar el bronceado, o preparar unos ricos smoothies forman parte de nuestra vuelta a la rutina.

Por ello y porque el veranillo de San Miguel todavía está por llegar, hemos querido reunir en este post algunos de los beneficios que tienen los batidos de las celebrities para seguir cuidándote y combatiendo el calor:

1. Natural y saludable. A la hora de elegir los ingredientes, decántate por aquellos que más propiedades tengan para la salud. Aunque excepcionalmente puedes tomarte un batido de chocolate, lo más recomendable es optar por alimentos sanos con un alto aporte energético.

2. Fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Los smoothies se componen principalmente de ingredientes saludables y energéticos como frutas, hortalizas, verduras y frutos secos, además de yogur o leche (especialmente de avena).

3. Mejora la digestión. El elevado aporte vitamínico y de minerales de estos batidos ayuda a hacer correctamente la digestión, combatiendo la pesadez de estómago de otras comidas menos ligeras.

4. Favorece una piel limpia y resplandeciente. Eres lo que comes y por eso es tan importante que no descuides tu alimentación. Incluir a tu dieta un smoothie saludable, no sólo te hará sentirte bien por dentro y tener un organismo sano, sino que también se reflejará en tu piel y hará que esté más limpia y radiante.

5. Reduce el nivel de toxinas. Esta bebida hecha a base de frutas y verduras frescas depurar el organismo y ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan sin que nos demos cuenta.

6. Fácil y rápido de preparar. No necesitas emplear demasiado tiempo en preparar un delicioso, refrescante y saludable batido. Sólo necesitas unos cuantos ingredientes para su elaboración y una batidora.

¿A qué esperas para unirte a la moda de las famosas, Vitalista?

, , , , , , ,