5 motivos para retomar el running esta primavera

5 motivos para retomar el running esta primavera

Sabemos que sois much@s los que lleváis meses sin salir a correr. El invierno se ha hecho largo y con él se fueron las ganas y el ansia de running que teníais hace meses. Pues bien, en este post vamos a intentar que vuelvan. Solo tenemos que recordarte las sensaciones y beneficios que tenían tus sesiones de running hace menos de aun año y que te hacían sentir tan bien. ¿Te acuerdas?

  1. Perdías peso por semanas y la celulitis se iba desvaneciendo por momentos. El gasto calórico era inmensamente mayor y te podías permitir más caprichos a la hora de comer.
  2. Las piernas, glúteos, brazos y abdomen estaban firmes. Qué bien sienta la ropa cuando estás tonificad@….
  3. El estrés y las preocupaciones se iban con cada gota de sudor. Y conciliar el sueño era muuuuucho más fácil.
  4. Tu autoestima estaba por las nubes. Si eres capaz de correr durante una hora, o incluso media, eres capaz de cualquier cosa.
  5. Además, aunque tú no lo notaras de forma inmediata, tu ritmo respiratorio y la oxigenación de tu organismo funcionaban mucho mejor y tu sistema inmunológico era capaz de combatir muchas más enfermedades.

¿Te hemos convencido vitalista? Venga inténtalo. Empieza caminando y altérnalo con unos minutos de trote hasta volver a coger el ritmo.

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