5 consejos para un verano vital

5 consejos para un verano vital

El verano es una época que para algunas personas significa bajar el ritmo de actividad o incluso ir literalmente “arrastrad@s” durante todo el día. Por eso hoy te traemos algunas soluciones fáciles que te ayudarán a paliar esa sensación estival de fatiga y falta de energía. Alguno de los consejos que te traemos hoy puede que ya los conozcas pero seguro que te descubrimos algún secretillo que no conocías como nuestra primera recomendación de hoy:

  1. Aumenta el consumo de vitaminas del grupo B para disminuir la fatiga y el cansancio.
  2. Bebe al menos 3 litros de agua. Puede parecerte mucho, pero a lo largo de todo el día no lo es. Ya sabes que en cuestión de hidratación es más importante estar pendiente de los niños y las personas mayores.
  3. Ayúdate a estar más hidratad@ con frutas ricas en agua tipo Sandía, melón, cerezas que además sean ricas en vitaminas.
  4. Evita comidas muy calientes o altas en grasas, ya que la digestión será muy lenta y pesada y el organismo destinará toda nuestra energía este proceso. 
  5. Podemos permitirnos un poco más de sal, con mucho control o tomar algunos frutos secos u olivas si la tensión tiende a bajarse.

FELIZ VERANO!

 

, , , , , ,