5 Consejos para mantener el moreno de estas vacaciones

5 Consejos para mantener el moreno de estas vacaciones

Nos ha costado muuuuchas horas de sol y playa, o piscina o terraza y spray  conseguir ese moreno tan favorecedor pero en cuanto llega septiembre y volvemos al ritmo habitual, lo perdemos a gran velocidad. Con lo guapos que nos veíamos…..

Pues nosotros te vamos a dar una serie de consejos para que lo alargues todo lo que puedas. Apunta:

1.En primer lugar bebe mucha agua y aplícate crema hidratante en el cuerpo a diario. Mantener la piel hidratada hará que no se escame y acabe cayéndose el moreno.

2.Exfoliar la piel después de las vacaciones para eliminar las células muertas sí es necesario pero hazlo de forma suave. No apliques exfoliantes muy agresivos y no los uses a diario. Cada 10/14 días será suficiente.  Además una piel exfoliada se hidrata más que otra que no lo está.

3.Evita las duchas calientes ya que el agua a alta temperatura acabará descamando la piel. Además recuerda que el agua fría viene bien para la circulación de la sangre.

4.Consume los alimentos adecuados que te ayudarán en tu propósito. Entre ellos, zanahorias, tomates, frutos rojos, kiwi, cereales, legumbres y aceite de oliva y grasas saludables como las que contienen los frutos secos, el aguacate y los pescados azules entre otros.

5.Practica deporte al aire libre. De esta manera seguirás exponiéndote al sol. Recuerda evita las horas centrales del día.

Nosotros somos partidarios de los métodos naturales como éstos aunque hay quien prefiere consumir pastillas bronceadoras que estimulan la melanina y la pigmentación, o que recurren a los autobronceadores durante todo el año. Es otra opción. Tú qué eliges?

 

, , , , ,