5 consejos para lucir un cutis rejuvenecido esta Navidades

5 consejos para lucir un cutis rejuvenecido esta Navidades

Todavía nos queda un mes para que empiecen las fiestas de Navidad aunque probablemente ya estés celebrando las comidas y cenas de amigos, compañeros de trabajo y otros grupos con los que solo sales una vez al año.

Puede que notes que te has dejado un poco en los últimos meses y tu piel parezca desvitalizada y te haga parecer cansada. Como queremos que nuestros vitalistas estén bien guapos para despedir el 2016 te vamos a dar 5 consejos con los que verás que tu piel luce radiante en pocas semanas:

1.Regla número 1. Duerme más de 7 horas diarias. Ni una menos. Procura que sean siete horas normales, es decir, no vale acostarse a las cuatro de la mañana y levantarse a las doce del mediodía. Tu piel es una de las primeras delatoras del cansancio y la fatiga.

2.Sal andar o a trotar al menos un par de veces a la semana. Te vendrá bien el contacto con el aire fresco, con la luz solar y también te vendrá bien eliminar toxinas a través del sudor.

3.Prohibido irse a la cama sin una limpieza concienzuda del cutis cada noche. Ya sabes: Jabón facial, tónico e hidratante nocturna. Deja que los poros respiren durante la noche. También retrasa el momento maquillaje todo lo que puedas. Sobre todo los fines de semana que puedes salir de casa más tarde.

4.Aplícate una mascarilla facial o hazte un tratamiento de limpieza de cutis antes de que comiencen las fiestas. Puedes hacerlo en casa o acudir al salón de belleza.

5.Y por último, pero no menos importante. Presta mucha atención a tu alimentación y a la hidratación, bebe agua siempre que tengas ocasión y consume alimentos ricos en antioxidantes. Frutas, verduras, frutos secos, frutas desecadas y desecha el exceso de grasas, alcohol, café, tabaco  y las sobredosis de hidratos de carbono.

Por supuesto no olvides hidratar bien tu piel cada mañana y elegir una crema que cuente con protección solar.

Cuídate y lúcete estas fiestas!

, , , , ,