5 consejos para hacer la maleta perfecta estas vacaciones

5 consejos para hacer la maleta perfecta estas vacaciones

En Semana Santa son muchos los que se pueden permitir unos días libres y embarcarse en una escapada corta pero intensa que les ayudará a desconectar y volver con las pilas cargadas. Para todos esos afortunados en el post de hoy traemos unos consejos para que viajen ligeros de equipaje pero sin olvidar nada de lo necesario:

  1. Lo mejor es llevar prendas básicas y algún atuendo más arregladito si piensas salir a cenar a algún sitio especial. Lo más adecuado serán los colores neutros y las prendas vaqueras. No creas que tendrás ocasión de lucir todos esos modelitos que te apetece meter en la maleta. Al final solo harán bulto y volverán a casa igual que se fueron solo que bastante más arrugados. Si no te lo has puesto en toda la temporada tampoco lo vas a hacer estando de viaje. Quítatelo de la cabeza!
  2. El número de outfits o modelitos en tu maleta en ningún caso debe superar al número de días que estarás fuera. Piensa que los vaqueros o los pantalones de cualquier tipo los llevarás más de un día. No te preocupes que si te surge una fiesta imprevista siempre puedes añadir un complemento glamouroso a tus look básico que cambie tu look por completo (un foulard, un collar, unos tacones….).
  3. Para ahorrar espacio en la maleta, trata de llevar puestas las prendas de ropa, abrigos o calzado como botas, que puedan ocupar más espacio o pesar más. Otro truco muy útil para que las prendas ocupen menos espacio es enrollar las camisetas y pantalones de forma cilíndrica. Además así se arrugarán menos durante el viaje.
  4. En cuanto al calzado, trata de llevarlo cómodo. Seguro que tienes en el armario unas sneakers estilosas y cómodas. El calzado plano será la mejor opción aunque si te apetece arreglarte un poco puedes llevar un par de tacones.
  5. La bolsa de aseo no puede contener todas tus cremas, maquillajes, desodorantes y perfumes. Hay que ser prácticos, si no tienes botes pequeñitos para llevar una pequeña cantidad de cada producto que necesites, piensa darle más de un uso a cada uno. Por ejemplo, la crema solar puede servirte también como hidratante durante unos días, no pasa nada. Y en cuanto a los tonos de labios, uñas y maquillaje, escoge el más neutro que vaya con todo. No vas a un desfile de belleza, son solo unos días.

    Dicho esto solo nos queda desearte unas muy felices vacaciones de Semana Santa y recuerda que estar de viaje no significa descuidar tu alimentación o el ejercicio físico.

    Cuídate Vitalista!

     

, , , , , ,