5 consejos para empezar bien el día

5 consejos para empezar bien el día

Puede que seas un@ de es@s que tienen el móvil en la mesita de noche y al apagar la alarma por la mañana lo primero que hagas sea mirar tus mensajes y correos electrónicos antes de levantarte de la cama. Si es así, no te preocupes, compartes la misma rutina que el 90 por ciento de la población en edad adulta. Pero para nosotros mal de muchos no es consuelo. Así que te vamos a dar 5 consejos para que empieces del día de forma adecuada, con energía, optimismo y muchas ganas……

  1. En primer lugar, después de apagar la alarma del móvil apártalo y no vuelvas a mirarlo hasta después del desayuno. Lo ideal es que no te suene ni vibre. Ponlo en modo avión.
  2. Haz la cama, haz unos estiramientos, bebe agua y prepárate para la ducha.
  3. Date una buena ducha. En invierno 35 grados es la temperatura ideal del agua. En verano, mejor fresquita, activará tu circulación y saldrás como nuev@.
  4. Un buen desayuno es fundamental. Olvida la bollería industrial y las galletas y dale a tu cuerpo los nutrientes necesarios. Ya sabes fruta, proteínas, frutos secos, grasas saludables y si te gustan, lácteos. 
  5. Si pudieses rematar este comienzo de día con un poco de deporte. Sería insuperable. Si no busca otro hueco pero no lo dejes vitalista!

¿Te animas a empezar bien el día?

, , , ,