5 apps perfectas para hacer deporte

5 apps perfectas para hacer deporte

El verano es una de las mejores épocas para hacer deporte. Hay que llevar cuidado con las altas temperaturas, por su puesto, pero el tiempo libre y la posibilidad de un refresco posterior (ya sea en la piscina, en la playa o tomando algo en una terraza) hacen que sea un momento ideal para atarse los cordones y ponerse a sudar. Tu salud, como es obvio, lo agradecerá. Y si encima hacemos que sea como un juego, utilizando el móvil, el resultado será perfecto. Aquí tienes 5 apps perfectas para hacer deporte:

1. Runtastic. Empezamos por un clásico de las aplicaciones deportivas. Como sabrás por su nombre, esta app está destinada a personas que caminen, corran, hagan senderismo e incluso troten en una cinta de gimnasio. Calcula distancia y tiempo, guarda el recorrido. Y si quieres compartirlo en redes sociales, perfecto. También lo hace.

2. Freeletics. Genial si no quieres gastarte dinero en materiales. La filosofía es simple: el peso de tu cuerpo es la mejor herramienta para hacer deporte. Puedes comparar tus logros con los de otros deportistas y, así, motivarte cada día un poco más.

3. GoSwim. Está llena de videotutoriales con los que mejorarás tu técnica en la natación. También tiene otras funcionalidades, como una especie de foro donde contactar con otros nadadores. ¡Nadar conectado es más efectivo!

4. Runtastic Muntainbike. La hermana gemela de Runtastic. Para ciclistas de montaña, claro. Puedes incluirle mapas y el smartphone te guiará el camino. Incluso sin conexión de datos, porque puedes guardar los mapas. También te indica la velocidad media y punta, la altitud a la que ruedas… ¿Quién necesita un caro GPS teniendo esta app?

5. Tennis Training. Como GoSwim, esta app está diseñada para que aprendas la técnica y practiques los distintos golpes y movimientos hasta que seas un auténtico experto. Coge la raqueta, desbloquea tu móvil… ¡Y que empiece a moverse la pelota! 

 

, , , ,