4 planes para entretener a los niños en casa durante las vacaciones

4 planes para entretener a los niños en casa durante las vacaciones

Ha llegado ese momento tan deseado por los niños y muchos padres pero a la vez tan temido por muchos. Estamos hablando de las vacaciones escolares y los días interminables en los que entretener a tus hijos en casa.

Nosotros te vamos a dar algunas ideas :

-Manualidades con frutos secos. Los trabajos manuales son una de las actividades favoritas de los niños nosotros te podemos dar algunas ideas de la mano de nuestras expertas.

-Cocinar. Esta es otra de las grandes pasiones de los más pequeños y a quienes a menudo se les prohibe entrar en la cocina por los peligros que entraña. Nosotros proponemos que se acostumbren desde pequeños y desarrollen su creatividad a la vez que aprenden a comer y descubren sabores.

-Pintar con los dedos. A quién no le gusta pringarse las manos e incluso los pies con pintura de dedos (fácilmente lavable) y desarrollar toda su creatividad sobre un folio en blanco. Haz la prueba. Lo vais a pasar pipa.

-Y, por último, aunque las actividades y posibilidades son infinitas, puedes cultivar plantas. Lo más fácil es la técnica de germinar lentejas dentro de un vaso vacío de yogur y cubriéndolas con algodón mojado. Si tienes más espacio en casa, macetas y tierra, podrás embarcarte en proyectos de mini huertos más importantes. Comprobar cómo crecen las plantas fascinará a tus hijos.

Si tienes la suerte de tener una piscina cerca o si vives en una ciudad con mar, todo será mucho más fácil. La arena de la playa es magia para los niños. No se cansarán de jugar con ella y construir castillos y otras figuras.

Si estás dispuesto a viajar con los niños también te podemos dar algunas ideas.

Disfrutad el verano en familia Vitalistas!

, , , , , , ,