12 meses, 12 conciertos y 12 ciudades para viajar en 2013 (primera parte)

12 meses, 12 conciertos y 12 ciudades para viajar en 2013 (primera parte)

Si ayer os recomendábamos una serie de eventos deportivos de 2013 que no podéis perderos, hoy hacemos lo propio con la música para este año que acabamos de estrenar. Hemos seleccionado, 12 conciertos en 12 ciudades diferentes durante los 12 meses del año. Como podéis comprobar hay para todos los estilos. Porque no sólo por la boca se alimenta el hombre. Esta es la primera parte, desde enero a junio:

  • 19 de enero (Valencia). La estrella nacional que se hiciera famosa con la primera edición de Operación Triunfo, David Bisbal, ofrecerá uno de sus cinco únicos conciertos nacionales de este año previstos hasta ahora en Valencia, en el Palau de les Arts de la Ciudad de las Ciencias.
  • 06 de febrero (Madrid). Crucified Barbara es una banda sueca formada por cuatro poderosas rockeras. Son una de las bandas más respetadas en el panorama del hard rock. No en vano han compartido directo con Mötorhead, In Flames o Sepultura.
  • 04 de marzo (Santiago de Compostela). El trío norteamericano Yo La Tengo presenta FADE. Desde que en el 2008 sacaron el fenomenal “Popular Songs” no presentaban disco en directo.
  • 17 al 21 de abril (Barcelona). Si te quedaste con ganas de ver en Madrid el año pasado el espectáculo Michael Jackson del Cirque du Soleil, The Inmortal World Tour hace parada en primavera en la ciudad condal.
  • 26 de mayo (Bilbao). La superestrella mundial Rihanna hace parada en España con su Diamonds World Tour. La gira, recorre 28 ciudades de Estados Unidos antes de su comienzo en Europa, precisamente, en este concierto de Bilbao.
  • 21 de junio (Granada). Alejandro Sanz vuelve a Granada dentro de las primeras fechas de la gira “La música no se toca”. ¿Se te ocurre algo más romántico que escuchar los acordes de su último trabajo en la ciudad de la Alhambra?

Qué, ¿a qué concierto os apuntaríais con los ojos cerrados?

Fotografía con licencia Creative Commons de Alice Hutchinson en Flickr

, , ,