10 ejercicios que aliviarán tus dolores de espalda, mejorando tu postura

10 ejercicios que aliviarán tus dolores de espalda, mejorando tu postura

Para muchos de nosotros, los dolores de espalda son muy comunes en nuestro día a día, lo que hace que nuestro trabajo y el resto de actividades de nuestra jornada sean un suplicio. Por si fuera poco, a veces nos miramos en el espejo y detectamos en nuestra espalda una especie de “chepa” o joroba. Es entonces cuando nos preguntamos el porqué… 

Esto se debe a la falta de movilidad y rigidez de nuestra columna, que es la estructura más importante para mantener una buena postura y sobre todo, es debido a la debilidad muscular, lo que conlleva a que con el paso del tiempo, nuestra columna se vaya “doblando” y adoptando esa postura tan poco estética.

Además, a nivel de salud esto presenta un gran problema: Nuestro cuerpo soportará menos carga laboral ya que cuando estemos sentados nos dolerá la espalda aunque no nos estemos moviendo. Acabaremos con dolores de por vida que derivarán en otros dolores de tipo óseo y articular.

Es por ello por lo que Ruth Cohen quiere mejorar tu calidad de vida para que no tengas excusas y puedas hacer ejercicios desde casa o desde el trabajo con este video de 10 ejercicios sencillo con banda elástica.

, , ,